Creo que también me tocó un limón, conseguí la Masai Mara hace quizás 3 meses y desde entonces ha sido un camino difícil. Pensé que si gastaba $1400, debería poder disparar cualquier cosa 1oz @ cualquier fps 1-1/8 @ cualquier fps, diablos, si cargo una cuchara en la recámara, es mejor que dispare y expulse. Mi amigo y yo compramos armas el mismo día, la suya una Benelli, la mía una Retay, ambas nuevas, perfectas para ver las diferencias en un mod turco vs la cosa real. No pasaron 5 minutos desde que las sacamos de la caja antes de que estuviéramos disparando a los platos. Winchester 1oz @ 1300, creo, funcionó en su arma cada vez, la mía el 75% de las veces. Esas eran sus balas, las mías eran Herders 1oz @ 1290 fps y se atascaban cada vez y también en su arma. Así que decidí comprar una caja de Federal 1oz @ 1200, que tampoco disparaban en absoluto, se atascaban cada vez. Llamo a Retay y me informan que las armas no están hechas para disparar esas, que coja 1 1/8 @ 1200 y si no dispara esas, que devuelva el arma. Compro otra caja de Winchester 1-1/8 oz @ 1200, salgo a disparar y se atascan cada dos disparos. (Todo esto se resume en un mes más o menos, ya he gastado 14 cajas de balas) Devuelvo el arma, lo pagaron todo, no me costó ni un centavo, tardó unos 17 días (es muy difícil contactar con la empresa, nadie contesta nunca al teléfono y es igual de difícil conseguir que te llamen, tuve que dejar algunos mensajes) Ayer recibí una llamada diciendo que mi arma estaría aquí hoy, que dispararon 9 tiros con ella, 3 de todos los tamaños y funcionó bien. Recibí el arma hoy de Retay, le pusieron un muelle más ligero, reemplazaron el gatillo, el percutor y un extractor, creo. Salí de inmediato a disparar, disparó 5/6 Winchester 1 1/8oz y me sorprendió mucho que disparara todas las balas para las que ni siquiera estaba diseñada, 1oz @ 1180 & 1290, solo disparó 3 de cada una y funcionó bien, tal vez solo tuve suerte, no estoy seguro. Así que salí a cazar pájaros con el perro disparando a esas Winchesters y mi suerte se acabó. Tuve 4 atascos de 12. Estoy seguro de que no sujeté el arma de forma diferente. Eso es como el 63%. Lo siento, pero cuando compras un coche nuevo y te lleva a casa el 63% de las veces, ese no es un buen coche. Estoy tan perdido sobre qué hacer con el arma porque la saqué y tuve que comprobarlo dos veces y disparó 6/6 winchers bien. El arma es muy impredecible. Lo que estoy notando ahora con el muelle más ligero es que la acción se atasca un poco, anuncian que sus acciones nunca se abren, pero ahora veo que no hay mucha tensión en el cerrojo. Hasta el punto de que puedo hacer que el cerrojo se atasque en 3 lugares diferentes ahora al cerrar el arma. Will de Retay me dio el muelle original, así que tengo ambos por si quiero volver a poner el más apretado para la temporada de gansos, pero no hará daño si no lo hago, dice. Simplemente no sé qué hacer más. Todo lo que se anuncia en Google sobre estas armas es solo cosas buenas, es difícil encontrar muchas cosas malas sobre una Retay. Todavía no odio el arma, es la escopeta que mejor se adapta que he encontrado hasta ahora, al menos para mí. Espero que alguien obtenga algo de mi experiencia. Si pudiera volver atrás, conseguiría una Gordon en 3". Mañana, el tiro al plato determinará si llamo a Retay el lunes por la mañana. -Elijah